Jump to content

SIRENAS ESPAÑA (GC,CNP) 1.0.0

(8 reviews)

1 Screenshot

estas son mis primeras sirenas que hago,si os resultan malas ya las ire mejorando con el paso del tiempo.

NO SUBIR EN NINGUN LADO SIN MI CONSENTIMIENTO

para instalarlas solo hay que arrastrar el vehicles.oac a una carpeta nueva y luego seguir esta ruta,dentro de Openiv./mods/update/audio/sfx/resident.rpf/ ahi dentro aremos click derecho en un hueco en blanco,le daremos a export to openformants y seleccionaremos el vehicles.oac,aceptamos y ya estaria.

User Feedback

Recommended Comments

Gari Fernandez

Usuarios registrados

¿A alguien más le da error en el Open IV??

 

BRAVO 023

Usuarios registrados

a mi tambien, me dice noseke que el archivo no esta importado 

medusiillaa

Usuarios registrados

hace 1 hora, Toreto990 dijo:

@medusiillaa me llamo en discord: toreto990

Añademe

Lumocix233

Usuarios registrados

Buenas, hace un tiempo que llevo intentando instalar las sirenas y cuando lo hago me dice que "some files are not imported" osea que no se han instalado correctamente, no soy nuevo en esto de instalar sirenas, por lo que no se por qué no funcionan si lo estoy haciendo como siempre,  y he instalado muchas. Si me puedes ayudar te lo agradecería. Discord: Lumocix233

Vanessa font

Usuarios registrados

Hola me podrias pasar la carpeta de vehicles porfavor? mi discord es br4an

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Create an account or sign in to comment

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.