Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, compañer@s.

Tras la última actualización, actualicé LSPDFR (incluye RAGE) y ScriptHook V para poder utilizar los mod's. Hasta ahí todo bien, pero a la hora de cargar el juego, se queda todo el rato en la pantalla de carga. Ayer me marché a trabajar y puse el juego a cargar, cuando volví aún seguía con la pantalla de carga. ¿Alguien sabe que es lo que le ocurre? ¿Alguna solución? No es normal que tras 8 horas de carga, no haya pasado de ahí.

Muchas gracias.

• 3 semanas después...
Publicado

a mi me pasa lo mismo e probado desintalando metiendole el nuevo plugin hook y no hay manera que se podria hacer amigos es emergencia necesitamos ayuda 

• 3 semanas después...
Publicado
  • Autor

ACTUALIZO-- Si quito el ASI Load, me deja jugar al LSPDFR pero NO cargan los mods. Alguien puede ayudar? Gracias!

• 2 meses después...
Publicado

LO HAS CONSEGUIDO YA ESQ ME PASA LO MISMO 

GRACIAS

Publicado
  • Autor

He encontrado la solución. Hay que re-descargar el Native UI y sustituirlo. Al menos es lo que a mi me ha funcionado.