Publicado el 4 de Marzo, 20241 año Hola buenas, como puedo reemplazar los nuevos coches de policia de la nueva actualizacion que han añadido dos coches nuevos y en el open iv no encuentro los archivos por lo q no los puedo reemplazar y a la hora de jugar corta mucho el royo ver un coche de policia americano teniendo todos del cnp. Un saludo y gracias de ante mano
Publicado el 8 de Marzo, 20241 año Hola Antonio. Te puedo decir que el directorio de archivos para los nuevos coches se encuentra en la siguiente ruta: Cita GTAV\update\x64\dlcpacks\mp2023_02\dlc.rpf\x64\levels\gta5\vehicles\mp2023_02.rpf\ El nombre de uno de los coches es polgauntlet.yft, el otro lo desconozco. Saludos desde Canarias
Publicado el 12 de Marzo, 20241 año ya sabeis como se llama el segundo coche nuevo? uno es el polgauntelt.yft y el otro?
Publicado el 25 de Marzo, 20241 año Hola buenas, creo que el segundo vehículo se llama police5. Abriendo el open iv y escribiendo "police5" en el buscador aparece. Espero que sea ese el vehículo que faltaba por buscar. Un saludo!!!