Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, excelente dia a todos, les doy gracias por tomar el tiempo de leerme, y si alguien me responde estare mas agradecido.

Recientemente instale GTA V, lo compre mediante Rockstar Launcher. Empeze a meterle mods ADD-ON y el juego los carga perfecto. El problema es cuando quiero hacer un REPLACE. Sigo los pasos y hago todo con Open IV, pero cuando ejecuto el launche me aparece "Actualizando" y dentro del juego ningun auto se remplazo, sigue teniendo los del juego

Editado por Jorge Z
Escribi mal

• 7 meses después...
Publicado

Me suena a que el launcher está detectando los cambios y los revierte al actualizar. Intenta desactivar las actualizaciones automáticas o prueba a usar un “mod loader” específico para que los reemplazos no se vean afectados.

Publicado

Desde tierras estadounidenses o germanas, adquirir un automóvil se vuelve un juego de niños. En Copart Auto Auctions https://www.autobidmaster.com/es/search/salvage-clean-title/ , desatan una sinfonía de más de 300,000 vehículos, desde coches usados hasta SUVs y camiones renovados. ¿Has comprado alguna vez en ese lugar?

Editado por ivory rolland