Jump to content
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web. ×
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

Recommended Posts

Posted

Buenas.

Les comento que ya tenia instalado el mod de ELS y pero tras la ultima actualizacion no me estaria funcionando, le doy al crtl+p pero no me arranca nada, solo me deja poner las luces direccionales pero hasta ahí, quisiera que me ayudarán con esto se los agradezco de antemano gracias.

Sobre el Scrip Hock V, eso ya lo tengo y no es el problema.

Posted

Hola, te hago un copia-pega de un mensaje de mmodsgtav en otro post donde da una posible solución (a mí me funciona): 

"Respecto a lo del els, es un error que ocurre normalmente cuando llevas unos días sin encender el ordenador o sin abrir GTA (es un fallo un poco aleatorio, no siempre ocurre). Se soluciona así: 

- Reinstala ELS

- Reinstala Scripthook 

- En open iv dale a tools, a asi manager y después desinstala e instala “Asiloader”.

- Después de haber hecho esos 3 pasos, muy importante: apaga y enciende el ordenador de nuevo. 

Haciendo eso debería solucionarse"

Espero que te sirva, saludos

Posted
hace 9 horas, JC Pintado dijo:

Hola, te hago un copia-pega de un mensaje de mmodsgtav en otro post donde da una posible solución (a mí me funciona): 

"Respecto a lo del els, es un error que ocurre normalmente cuando llevas unos días sin encender el ordenador o sin abrir GTA (es un fallo un poco aleatorio, no siempre ocurre). Se soluciona así: 

- Reinstala ELS

- Reinstala Scripthook 

- En open iv dale a tools, a asi manager y después desinstala e instala “Asiloader”.

- Después de haber hecho esos 3 pasos, muy importante: apaga y enciende el ordenador de nuevo. 

Haciendo eso debería solucionarse"

Espero que te sirva, saludos

Na bro, gracias pero eso no me funciono. Si tienes otra forma de ayudarme te lo agradecería.