Jump to content

Featured Replies

Posted

Hola, necesito ayuda! 

Hace meses que intento instalarme mods de coches con el gta5mods, sigo todos los pasos pero a la hora de ejecutar el juego no me salen. He estado buscando y lo he intentado de muchas maneras diferentes pero no hay manera... era para pedir ayuda para saber qué puedo hacer... Me encantaría tener los mods de ELS instalados porqué son una pasada y están super currados, pero me conformo en poder instalar mods de coches simples... 

Comentar que el pc es asus gaming tuf nuevo y compatible con todos los archivos y gráficas que se necesitan. 

Gracias de antemano.

• Administrador
En 23/2/2021 a las 7:53, Oriol Benabarre Cascán dijo:

Hola, necesito ayuda! 

Hace meses que intento instalarme mods de coches con el gta5mods, sigo todos los pasos pero a la hora de ejecutar el juego no me salen. He estado buscando y lo he intentado de muchas maneras diferentes pero no hay manera... era para pedir ayuda para saber qué puedo hacer... Me encantaría tener los mods de ELS instalados porqué son una pasada y están super currados, pero me conformo en poder instalar mods de coches simples... 

Comentar que el pc es asus gaming tuf nuevo y compatible con todos los archivos y gráficas que se necesitan. 

Gracias de antemano.

Aquí tienes como instalar los mods https://www.alexdeejay17.com/como-instalar-mods-de-guardia-civil-y-policia-nacional-en-gta-5/

• Alexdeejay17 changed the title to No se me abren los mods [SOLUCIONADO]
Guest
This topic is now closed to further replies.

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.