Publicado el 26 de Junio, 202426 Jun Hola, alguien sabe de algún EUP o uniformes (uniformes actuales) de la Guàrdia Urbana gratuitos. Agradecería que alguien me digiera de alguno, gracias.
Publicado el 2 de Julio, 20242 Jul Hola NaTaNgrX, yo tengo el EUP ESPAÑA, fue una version muy querida en esta comunidad y que por causas desconocidas ya no esta, supongo que para ponerlo de pago, quien la quiera la subo. Unidades que contiene esta versión: - Policia Nacional. - Policia Nacional UPR. - Policia Local Valencia. - Mossos d´esquadra. - Mossos d´esquadra Transit. - Mossos d´esquadra Arro. - Guardia Civil. - Guardia Civil Trafico. - Guardia Civil ARS. - Guardia Urbana. - Ertzaintza. - Ertzaintza Tráfico. - Protección Civil. - Proteccón Civil SAMUR.
Publicado el 2 de Julio, 20242 Jul Autor @Smx SMXferreEntonces tienes el EUP de la Guardia urbana de pago no? Si es así agradecería que me digieras el precio. Gracias. Editado el 2 de Julio, 20242 Jul por NaTaNGrX
Publicado el 2 de Julio, 20242 Jul Autor @Smx SMXferreMe acuerdo de esos EUP de España, por eso pregunto porque he estado desconectado un tiempo de LSPDFR y ahora quiero volver y no los encuentro. Eran muy buenos uniformes
Publicado el 2 de Julio, 20242 Jul El que tengo es la versión gratuita que estuvo publicada en esta comunidad, que está completa con todo los uniformes mecionados, te lo paso mañana, y gratis 🙂
Publicado el 17 de Febrero17 Feb Buenas, seria posible que me la pasarais, me hariais un gran favor!! Gracias