Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, alguien sabe de algún EUP o uniformes (uniformes actuales) de la Guàrdia Urbana gratuitos. Agradecería que alguien me digiera de alguno, gracias.

Publicado

Hola NaTaNgrX, yo tengo el EUP ESPAÑA, fue una version muy querida en esta comunidad y que por causas desconocidas ya no esta, supongo que para ponerlo de pago, quien la quiera la subo.  

Unidades que contiene esta versión:

- Policia Nacional.
    - Policia Nacional UPR.
    - Policia Local Valencia.
    - Mossos d´esquadra.
    - Mossos d´esquadra Transit.
    - Mossos d´esquadra Arro.
    - Guardia Civil.
    - Guardia Civil Trafico.
    - Guardia Civil ARS.
    - Guardia Urbana.
    - Ertzaintza.
    - Ertzaintza Tráfico.
    - Protección Civil.
    - Proteccón Civil SAMUR.

Publicado
  • Autor

@Smx SMXferreEntonces tienes el EUP de la Guardia urbana de pago no? Si es así agradecería que me digieras el precio. Gracias.

Editado por NaTaNGrX

Publicado
  • Autor

@Smx SMXferreMe acuerdo de esos EUP de España, por eso pregunto porque he estado desconectado un tiempo de LSPDFR y ahora quiero volver y no los encuentro. Eran muy buenos uniformes

Publicado

El que tengo es la versión gratuita que estuvo publicada en esta comunidad, que está completa con todo los uniformes mecionados, te lo paso mañana, y gratis 🙂 

• 4 semanas después...
  • 6 meses después...
Publicado

Buenas, seria posible que me la pasarais, me hariais un gran favor!! Gracias