Publicado el 19 de Noviembre, 202419 Nov hola tengo un problema desde hace tiempo es que cuando intento apretar ctrl+p no me abre ningun menu abajo a la derecha y como se prenden las direccionales?
Publicado el 19 de Noviembre, 202419 Nov buenas a lo mejor puede ser porque no tenga script-hook v instalado: http://www.dev-c.com/gtav/scripthookv/
Publicado el 21 de Noviembre, 202421 Nov Autor si tengo el script-hook v instalado bro y sabes como prender las direccionales?
Publicado el 21 de Noviembre, 202421 Nov Autor desde hace mucho que intento instalar las luces els pero nunca me sale el menu de abajo a la derecha
Publicado el 21 de Noviembre, 202421 Nov no entiendo que son las luces direccionales o puede ser tambien porque en gta v me paso una vez el els key lock y estaba activado y a lo mejor abajo a la dereche le sale els key block active le paso un tutorial para desactivarlo: espero ayudarle
Publicado el 24 de Noviembre, 202424 Nov o tambien puede ser porque no tiene el archivo xml que lo tienes que meter en la carpeta els/pack_default y ahi lo instalas por ejemplo un coche de archivo police y saldra el archivo police.xml y lo instalaas en la ruta que le he mencionado antes