Publicado el 9 de Abril, 20214 años Buenos días, No sé si he elegido bien el tema para tratar esta duda, pero he considerado que era lo que mejor se ajustaba a mi pregunta. La duda es la siguiente, como puedo hacer, para que el vehículo de policía mantenga las luces estáticas y que no se muevan (tengo el ELS instalado y he visto que hay gente que si puede hacerlo, pero a mi las luces me van cambiando y nunca se quedan estáticas). Os adjunto una imagen donde se ven las luces estáticas. Un saludo, Adrián.
Publicado el 9 de Abril, 20214 años Buenas Adrián,un placer verte por aquí! Para mantener las luces estáticas o en "MODO CRUCERO" solo debes de presionar la tecla de teclado del Interrogante "?". Si necesitas algo más,avísanos!
Publicado el 10 de Abril, 20214 años Autor hace 21 horas, alexbello3 dijo: Buenas Adrián,un placer verte por aquí! Para mantener las luces estáticas o en "MODO CRUCERO" solo debes de presionar la tecla de teclado del Interrogante "?". Si necesitas algo más,avísanos! Hola!!!, perdón por contestar tan tarde, me ha funcionado!!!, muchísimas gracias.
Publicado el 10 de Diciembre, 20231 año Para poner tambien las de buscar cadaveres las blancas largas es al lado de la interrogacion poe si te sirve