Publicado el 25 de Enero, 20223 años Buenas tardes a todos, he intentado mil veces configurar un archivo agency.xml para poder tener todos los uniformes del EUP Catalunya (de pago) incorporados a la dinámica y acción del juego, para poder ver a los demás policías vestidos con ellos y son incapaz de conseguir. Alguien tendrá alguno ya creado, para poder pasármelo?. Es q me he descargado el EUP al final para nada. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Publicado el 28 de Enero, 20223 años Perdona, tengo problemas con el pc y hasta dentro de unos días no puedo pasártelo. Disculpa
Publicado el 28 de Enero, 20223 años Autor Muchas gracias, y perdón por ser insistente 😊 es que tengo muchas ganas de probarlo, además he visto el Arona y el Niro y... 😜. Un saludo.
Publicado el 30 de Enero, 20223 años En 28/1/2022 a las 11:55, Peri dijo: Muchas gracias, y perdón por ser insistente 😊 es que tengo muchas ganas de probarlo, además he visto el Arona y el Niro y... 😜. Un saludo. Ahi tienes, a ver si te funciona agency.xml
Publicado el 30 de Enero, 20223 años Autor hace 9 horas, game.rspain dijo: Ahi tienes, a ver si te funciona agency.xml 16 kB · 0 downloads Muchas gracias, en cuanto llegue a casa de currar lo pruebo. Un saludo y perdón x la insistencia.