Publicado el 26 de Enero, 20223 años Buenos días, Llevo 2 días rompiéndome la cabeza sobre como incluir el mapeado de los mossos de y no lo consigo por más pruebas que haga. Lo estoy intentando incluir en un local host de fivem Alguien sabe como o algún fallo común por lo que no me deja?
Publicado el 29 de Enero, 20223 años En 26/1/2022 a las 13:24, Guillem4cb dijo: Buenos días, Llevo 2 días rompiéndome la cabeza sobre como incluir el mapeado de los mossos de y no lo consigo por más pruebas que haga. Lo estoy intentando incluir en un local host de fivem Alguien sabe como o algún fallo común por lo que no me deja? Hola, En fivem no se si funcionará, pero para single player, tienes la ruta de instalación en la descripción.
Publicado el 31 de Enero, 20223 años Autor En 29/1/2022 a las 13:55, game.rspain dijo: Hola, En fivem no se si funcionará, pero para single player, tienes la ruta de instalación en la descripción. He visto como si que se pone el mapeado en fiveM pero se coloca junto el que tenia antes. No se si hay alguna forma de quitar el mapeado anterior ya que soy nuevo en esto de los localhost, pero verse se ve
Publicado el 31 de Enero, 20223 años hace 9 horas, Guillem4cb dijo: He visto como si que se pone el mapeado en fiveM pero se coloca junto el que tenia antes. No se si hay alguna forma de quitar el mapeado anterior ya que soy nuevo en esto de los localhost, pero verse se ve En la descripción del mods, explico que se recomienda borrar unas cosas, miralo