Publicado el 13 de Abril, 20223 años Hola, quería sugerir o algo que estaria bueno, es agregar la traduccion al español del complemento CompuLite cargos y citaciones adicionales. Si ya existe estaria agradecido si me mostraran donde se encuentra para poder descargarlo Desde ya muchas gracias y que tengan buena vida
Publicado el 14 de Abril, 20223 años En 13/4/2022 a las 2:52, Tactical Games dijo: Hola, quería sugerir o algo que estaria bueno, es agregar la traduccion al español del complemento CompuLite cargos y citaciones adicionales. Si ya existe estaria agradecido si me mostraran donde se encuentra para poder descargarlo Desde ya muchas gracias y que tengan buena vida Buenas, en esta página web si buscas cumpu ya te debe de salir, un saludo Editado el 14 de Abril, 20223 años por ImAlexx Alejandro Melero Esq.-
Publicado el 14 de Abril, 20223 años En 13/4/2022 a las 2:52, Tactical Games dijo: Hola, quería sugerir o algo que estaria bueno, es agregar la traduccion al español del complemento CompuLite cargos y citaciones adicionales. Si ya existe estaria agradecido si me mostraran donde se encuentra para poder descargarlo Desde ya muchas gracias y que tengan buena vida aqui está, el creador se equivocó y puso cumulite en vez de compulite Alejandro Melero Esq.-
Publicado el 10 de Mayo, 20223 años Ya decía yo... digo tiene toda la pinta del mundo en haberse equivocado jajajaj
Publicado el 23 de Abril, 20241 año Desde luego, si que se había equivocado. Busco a profesional que entienda de Mobo Shop y su facturación. Saludos, gracias.