Saltar al contenido

anmanxd

Usuarios registrados
  • Se unió

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de anmanxd

  1. anmanxd ha dejado una reseña en un reseña en un archivo de pabloo15 en la categoría: Texturas de vehículos
    Lo que es el coche son 5 estrellas, el problema es que lleva luces en la luna de atras cosa que la policia nacional no lleva y la barra de luces tampoco es la que usa la policia nacional.
  2. anmanxd ha dejado una reseña en un reseña en un archivo de Jolpre11 en la categoría: Vehículos
    Muy bueno y realista.
  3. anmanxd ha dejado una reseña en un reseña en un archivo de Darky - Retirado de GTA5 en la categoría: Texturas de vehículos
    El coche en si esta bien, pero en la textura hay cosas que se pueden mejorar, aun asi es un buen coche.
  4. anmanxd ha dejado una reseña en un reseña en un archivo de LucaMods en la categoría: Texturas de vehículos
    la verdad, muy mal, el techo es azul, hay veces que se buguea, y las luces ha veces se ven mal o poco.
  5. El usuario anmanxd ha respondido a un tema del foro: LSPDFR
    gracias
  6. El usuario anmanxd ha publicado en: LSPDFR
    Hola, he comprado un coche en Gta V Mods España por 10 euros, al darle a descargar no hace nada, alquien sabe que hacer
  7. El usuario anmanxd ha publicado en: LSPDFR
    Esta es una pregunta un poco tonta pero alguien me puede decir si jugar con uniforme de policía española pero que los demás npc lleven uniformes americanos le quita mucha inmersión al juego? Gracias
  8. El usuario anmanxd ha respondido a un tema del foro: LSPDFR
    Gracias a ver si puedo
  9. El usuario anmanxd ha publicado en: LSPDFR
    Buenas, tengo una duda sobre los uniformes de EUP españa, quiero que los NPC’s lleven los uniformes que quiera, por ejemplo los de la policía que lleven los uniformes de la policía nacional y que los de sheriff los de la guardia civil. Gracias
  10. El usuario anmanxd ha respondido a un tema del foro: LSPDFR
    Gracias!
  11. Tengo dos dudas, la primera, cuando me descargo un coche, y por ejemplo quiero que ponerlo en “police2” y el archivo viene en “police”, como lo puedo cambiar? y la segunda es, un día me descargué un Ford y en el archivo en vez de poner police, police2, sheriff…etc, ponía “FordCNP” (si se puede se cambiar bien) y no sé qué comando hay que escribir para spawnearlo, Gracias.

Información importante

Hemos añadido unas cookies a su dispositivo para ayudar a mejorar su expeiencia en este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies, o de otra forma entenderemos que está conforme en continuar.