Jump to content
Estamos trabajando para intentar solucionar un problema a la hora de realizar pagos. Disculpen las molestias. ×
Estamos trabajando para intentar solucionar un problema a la hora de realizar pagos. Disculpen las molestias.

¿Qué PC necesito para jugar GTA 5 con LSPDFR?


Alexdeejay17

3,091 views

Hola de nuevo a todos, en este caso voy a recomendaros cuales serían los componentes necesarios para poder jugar a LSPDFR con una buena frecuencia de FPS.

Para empezar vamos a fijarnos en los requisitos mínimos y recomendados que necesitamos para jugar a Grand Theft Auto V versión original, sin ningún tipo de modificación (mods) ni scripts ni plugins.

REQUISITOS MÍNIMOS:

  • S.O.: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (* Se recomienda una tarjeta gráfica de NVIDIA para ejecutar el juego en Vista).
  • Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz.
  • Memoria RAM: 4GB.
  • Tarjeta gráfoca: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11).
  • Tarjeta de Sonido: Compatible al 100% con DirectX 10. 
  • Disco Duro: 65GB libres.

REQUISITOS RECOMENDADOS:

  • S.O.: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1.
  • Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs).
  • Memoria RAM: 8GB.
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB.
  • Tarjeta de Sonido: Compatible al 100% con DirectX 10.
  • Disco Duro: 65GB libres.

Si bien es cierto que los requisitos mínimos te exigen mínimo 65GB de almacenamiento en disco duro, pero debido a la cantidad de DLCs y actualizaciones que Rockstar Games ha ido liberando son necesarios al menos 100GB de espacio libre en disco duro, ya que GTA 5 necesita de todas las actualizaciones para poder funcionar de manera legal.

En cuanto a la tarjeta gráfica es muy probable que con una tarjeta gráfica de 2GB de memoria de vídeo se quede un poco corto a la hora de jugar, por ejemplo, a 1080P y con gráficos en ULTRA. Con una gráfica de 2GB será muy difícil alcanzar los 60FPS en ULTRA, quizá en calidad MEDIA si podrían alcanzarse.

Respecto al procesador sí que estoy de acuerdo en que es más que suficiente para jugar GTA 5 de stock.

La memoria RAM DE 4GB sería insuficiente para disfrutar de GTA 5 con fluidez y buena calidad de gráficos. Es más. con 4GB de RAM ya es complicado mover incluso varios programas al mismo tiempo en Windows 10. Incluso ya prácticamente están descatalogados los ordenadores con una configuración de 4GB de RAM, aunque aún se pueden encontrar algunos en portátiles especialmente.

Cita

Pero, a la hora de ejecutar el plugin LSPDFR  ¿será suficiente con los requisitos mínimos y recomendados?

Bajo mi humilde opinión sí sería más que suficiente, pero, con los requisitos recomendados, ya que con los mínimos va a ser prácticamente imposible jugar GTA 5 a 1080P de manera fluida y con buena calidad gráfica. Por lo que con un PC que disponga de los requisitos recomendados será más que suficiente para disfrutar de la última versión del mod LSPDFR.

Ahora, imaginemos que queremos añadir plugins y adicionales de llamadas a LSPDFR para darle más realismo, ¿bastaría con los requisitos mencionados anteriormente?

A la hora de añadir plugins y llamadas adicionales a LSPDFR para tener más variedad debemos tener en cuenta que cada mod es de su madre y de su padre, como aquel que dice, por lo que es altamente probable que se ralentice de manera considerable nuestro juego al tener que mover más procesos, esto no quiere decir que con añadir, por ejemplo, 2 mods de llamadas adicionales se vaya a hacer injugable LSPDFR, pero sí por ejemplo si añadimos 10 mods de llamadas adicionales, además de tener otros plugins para añadir nuevas funciones a la hora de simular las acciones de la policía.

Por lo que en caso de tener un procesador con núcleos insuficientes (en mi opinión menos de 6 núcleos) o velocidad de GHz que no sea muy elevada, si que nuestro GTA 5 con LSPDFR se va a volver injugable con una caída de FPS muy notable.

Todo esto estamos hablando que sería sin modificaciones del juego, es decir, coches, peds, edificios, etc. porque en caso de tener este tipo de modificaciones es otra carga adicional para el procesador al tener que mover archivos muy pesados que no son los de stock de GTA 5 y ya no nos referimos solo al procesador, en este caso sería otra carga más para la tarjeta gráfica, que como comentaba anteriormente el requisito recomendado de una tarjeta gráfica de 2GB de VRAM es insuficiente para poder jugar GTA 5 con buena calidad y fluidez.

En resumen, si queremos jugar LSPDFR con mods, plugins y llamadas adicionales con buena calidad gráfica y fluidez, necesitaremos algo más que los requisitos mínimos y recomendados que nos indica Rockstar Games.

Mi recomendación personal (es el actual PC que yo utilizo) para poder jugar GTA 5 con mod de gráficos, vehículos, peds, edificios, etc. y LSPDFR con plugins y llamadas adicionales es el siguiente:

  • S.O.: Windows 10 64 bits.
  • Procesador: Intel Core i5 10400F 2.90GHZ en frecuencia base y 4,30GHZ en turbo (6 CPUs) 
  • Memoria RAM: 16GB.
  • Tarjeta Gráfica: AMD RX 580, 590, 5500, 5600, 5700 con al menos 6GB GDDR5 de VRAM.
  • Disco Duro: 100GB libres, a ser posible SSD para una mayor velocidad de carga.

 

  

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.