Jump to content
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web. ×
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

PROBLEMA CON UNIFORMES EUP

Ferkakong

Recommended Posts

Muy yemas a tod@s! Como bien dice el titulo, mi problema es que tengo todo bien mirado e instalado, instalo el menú eup con law & order y con el gameconfig desde Leny’s Mod Loader y todo perfecto, entro al juego y tengo todos los uniformes y tal. El problema es cuando instalo algún uniforme eup para tenerlos en el wardrobe, como por ejemplo guardia civil o policía nacional etc. el problema y lo que me crispa y no se l solución, esque al seleccionar desde el wardrobe los uniformes instalados de GC o CNP me los pone pero las texturas son todas diferentes , no me salen las texturas de los uniformes ,me salen caretas de halloween etc etc.  después de instalar todo al detalle y estar bien instalado. Alguien me puede resolver este problema?