Publicado el 2 de Mayo, 20232 años ALGUIEN SABE DND DESCARGAR/COMPRAR O QUIEN HACE/TIENE COCHES DE LA POLICIA LOCAL DE VALENCIA ESQ SOLO ENCUENTRO 2 UNO DE UN PACK DE CARLOLUCA(EL DE LA IMAGEN) Y OTRO DE GTA5MODS.COM Y NO ENCUENTRO MAS GRACIAS
Publicado el 20 de Julio, 20231 año yo solo los que encuentro son : ford focus,toyota rav 4,amarok y un dacia duster
Publicado el 21 de Julio, 20231 año 13 hours ago, DE4DK1LLLER_YT said: me podrias pasar el link del coche? Ahí se encuentra el coche de la foto junto con otros más de diferentes cuerpos
Publicado el 24 de Julio, 20231 año jc tu tienes el eup de carlolucca que incluía la policia nacional la guardia civil y la policia local de valencia? si me lo puedes pasar perfecto gracias
Publicado el 24 de Julio, 20231 año 1 hour ago, DE4DK1LLLER_YT said: jc tu tienes el eup de carlolucca que incluía la policia nacional la guardia civil y la policia local de valencia? si me lo puedes pasar perfecto gracias Hola, no sé qué EUP me dices. Yo uso este que incluye CNP, GC, PLV, Mossos, Ertzaina y Protección Civil. Échale un ojo si aún no lo conoces https://gta5mods.es/files/descargas/archivo/762-eup-version-españa-pack-reducido/
Publicado el 24 de Julio, 20231 año el que me has mandado es el que yo uso, creo que el eup que te pido se llama EupSpain gracias
Publicado el 24 de Julio, 20231 año el eup que te digo es el esta usando alex en el video si lo encuentras perfecto y si no tambien