Publicado el 29 de Julio, 20231 año Hola, he instalado el Pack de Uniformes de España reducido, pero a la hora de instalarlo e iniciar el juego, no coge las texturas del mod, sino las originales del juego, alguien sabe porque?? Grand Theft Auto V 2023-07-30 00-16-46.mp4
Publicado el 30 de Julio, 20231 año Hola, antes de instalar el EUP Reducido tienes que tener instalado el EUP Law & Orden, el EUP Serve & Rescue y el EUP Menú. Después, borras la carpeta eup de dlcpacks e instalas la del pack reducido, así como el wardrobe y ya debería de ser suficiente, con eso no te debería de dar error
Publicado el 30 de Julio, 20231 año Autor hace 3 horas, JC Pintado dijo: Hola, antes de instalar el EUP Reducido tienes que tener instalado el EUP Law & Orden, el EUP Serve & Rescue y el EUP Menú. Después, borras la carpeta eup de dlcpacks e instalas la del pack reducido, así como el wardrobe y ya debería de ser suficiente, con eso no te debería de dar error He probado a reinstalarlo e instalarlo en ese orden algunas cosas ahora se ven, como la mascarilla, la gorra o los trajes de motos, pero otras como camisetas, polos y pantalones no se ven, alguna idea? Grand Theft Auto V 2023-07-30 13-47-58.mp4
Publicado el 30 de Julio, 20231 año 44 minutes ago, Dixho said: He probado a reinstalarlo e instalarlo en ese orden algunas cosas ahora se ven, como la mascarilla, la gorra o los trajes de motos, pero otras como camisetas, polos y pantalones no se ven, alguna idea? Grand Theft Auto V 2023-07-30 13-47-58.mp4 Qué raro, haciendo las cosas que te he dicho te debería de funcionar, así lo hago yo siempre que lo instalo y me va bien, excepto los pantalones del GRS pero eso es un error general, a todos nos pasa y sólo hay que ponerle otros y ya. Lo instalas manualmente o con el instalador del OpenIV? Si lo haces manualmente, prueba ahora con el instalador del OpenIV. Borra tú directamente la carpeta eup y sup de dlckpacks y, cuando te hayas descargado los .oiv del L&O y del S&R, dentro del OpenIV arrastras el archivo a la carpeta raíz, y se abrirá el instalador automático. Instalas uno, instalas el otro y después te vas a la carpeta dlcpacks, eliminas (que NO reemplazas) la carpeta eup y pegas la del pack reducido Con esto te debería de funcionar. Muy importante el eliminar la carpeta eup y NO reemplazarla, porque quizá te dan errores las prendas como en los vídeos
Publicado el 30 de Julio, 20231 año Autor hace 42 minutos, JC Pintado dijo: Qué raro, haciendo las cosas que te he dicho te debería de funcionar, así lo hago yo siempre que lo instalo y me va bien, excepto los pantalones del GRS pero eso es un error general, a todos nos pasa y sólo hay que ponerle otros y ya. Lo instalas manualmente o con el instalador del OpenIV? Si lo haces manualmente, prueba ahora con el instalador del OpenIV. Borra tú directamente la carpeta eup y sup de dlckpacks y, cuando te hayas descargado los .oiv del L&O y del S&R, dentro del OpenIV arrastras el archivo a la carpeta raíz, y se abrirá el instalador automático. Instalas uno, instalas el otro y después te vas a la carpeta dlcpacks, eliminas (que NO reemplazas) la carpeta eup y pegas la del pack reducido Con esto te debería de funcionar. Muy importante el eliminar la carpeta eup y NO reemplazarla, porque quizá te dan errores las prendas como en los vídeos Sí, lo he instalado con el .oiv y a la hora de poner los archivos del pack elimino primero y luego copio.
Publicado el 18 de Octubre, 20231 año Me pasa lo mismo solo se cargan las gorras o partes de la prenda haciendolo con el instalador de open vi y ya no se que hacer Me seria de gran ayuda que alguien me eche una mano Editado el 18 de Octubre, 20231 año por Adri17FP