Jump to content
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web. ×
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

No se me abren los mods [SOLUCIONADO]

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda! 

Hace meses que intento instalarme mods de coches con el gta5mods, sigo todos los pasos pero a la hora de ejecutar el juego no me salen. He estado buscando y lo he intentado de muchas maneras diferentes pero no hay manera... era para pedir ayuda para saber qué puedo hacer... Me encantaría tener los mods de ELS instalados porqué son una pasada y están super currados, pero me conformo en poder instalar mods de coches simples... 

Comentar que el pc es asus gaming tuf nuevo y compatible con todos los archivos y gráficas que se necesitan. 

Gracias de antemano.

• Administrador
En 23/2/2021 a las 7:53, Oriol Benabarre Cascán dijo:

Hola, necesito ayuda! 

Hace meses que intento instalarme mods de coches con el gta5mods, sigo todos los pasos pero a la hora de ejecutar el juego no me salen. He estado buscando y lo he intentado de muchas maneras diferentes pero no hay manera... era para pedir ayuda para saber qué puedo hacer... Me encantaría tener los mods de ELS instalados porqué son una pasada y están super currados, pero me conformo en poder instalar mods de coches simples... 

Comentar que el pc es asus gaming tuf nuevo y compatible con todos los archivos y gráficas que se necesitan. 

Gracias de antemano.

Aquí tienes como instalar los mods https://www.alexdeejay17.com/como-instalar-mods-de-guardia-civil-y-policia-nacional-en-gta-5/

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.