Jose Manuel Gallego Alcala Posted April 16, 2021 Share Posted April 16, 2021 Hola chicos/as! estoy usando un plugin llamado AutoPatrol y no se cuales son los controles de este plugin (quiero saber como poder abrir el menu de este plugin) espero encontrar una solución. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexbello3 security Posted April 16, 2021 Share Posted April 16, 2021 hace 6 horas, Jose Manuel Gallego Alcala dijo: Hola chicos/as! estoy usando un plugin llamado AutoPatrol y no se cuales son los controles de este plugin (quiero saber como poder abrir el menu de este plugin) espero encontrar una solución. Muchas Gracias Hola! Gracias por estar aquí y por formular esta pregunta y así "obligandome" a mí a buscar una solución para el "problema" que tenemos los 2 casualmente ajajaj. He descubierto que se abre con ctrl+g .Pruebame y me dices Un saludo!!!!! 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Manuel Gallego Alcala Posted April 16, 2021 Author Share Posted April 16, 2021 Tienes razón, ¡muchas gracias! pero ahora el problema que tengo que no me deja confirmar, se me salta a la opción siguiente y no me deja confirmarlo para que el coche vaya solo. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexbello3 security Posted April 17, 2021 Share Posted April 17, 2021 hace 20 horas, Jose Manuel Gallego Alcala dijo: Tienes razón, ¡muchas gracias! pero ahora el problema que tengo que no me deja confirmar, se me salta a la opción siguiente y no me deja confirmarlo para que el coche vaya solo. Muchas Gracias Pues ahí si que no te se decir,a mí ahora me solapa con el plugin "Stop the Ped". JAJAAJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts