Administrador Alexdeejay17 verified Posted July 27, 2021 Administrador Share Posted July 27, 2021 He subido la versión 1.1 con correcciones respecto a la primera versión y nuevos archivos traducidos. Stop The Ped en Español (Beta) - Scripts y plugins - GTA 5 Mods España 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Alexdeejay17 verified Posted August 10, 2021 Author Administrador Share Posted August 10, 2021 Nueva versión de Stop The Ped en español. En la 1.2 se han corregido fallos de traducción anteriores y se han añadido nuevas traducciones. En las imágenes podéis ver algunos ejemplos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo De Miguel Posted October 30, 2021 Share Posted October 30, 2021 He instalado el script y cuando doy el alto a un vehículo el menú en español se sobrepone sobre el default del LSPDFR. Me gustaría saber como puedo arreglarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Alexdeejay17 verified Posted October 31, 2021 Author Administrador Share Posted October 31, 2021 En 30/10/2021 a las 12:40, Rodrigo De Miguel dijo: He instalado el script y cuando doy el alto a un vehículo el menú en español se sobrepone sobre el default del LSPDFR. Me gustaría saber como puedo arreglarlo. Tienes que desactivar el menú de LSPDFR en el archivo de configuración, ya que utiliza la misma letra de activación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raauul7 Posted December 31, 2021 Share Posted December 31, 2021 En 10/8/2021 a las 10:53, Alexdeejay17 dijo: Nueva versión de Stop The Ped en español. En la 1.2 se han corregido fallos de traducción anteriores y se han añadido nuevas traducciones. En las imágenes podéis ver algunos ejemplos. Hola, creo que podría quedar mejor sustituir ped por sujeto o individuo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Alexdeejay17 verified Posted December 31, 2021 Author Administrador Share Posted December 31, 2021 Gracias por la sugerencia. Cuando retome el mod lo cambiaré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapenashexd Posted June 27, 2022 Share Posted June 27, 2022 Hola administradores perdon la molestia. cuando descargo el Stop the ped en español beta me pone 3 archivos los 3 los tengo que descargar? Y si es así los tres van en esta ruta Grand Theft Auto V\plugins\LSPDFR\StopThePed Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Alexdeejay17 verified Posted February 12 Author Administrador Share Posted February 12 Sí, tienes que reemplazar los 3 archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts