Publicado el 27 de Julio, 20213 años Administrador He subido la versión 1.1 con correcciones respecto a la primera versión y nuevos archivos traducidos. Stop The Ped en Español (Beta) - Scripts y plugins - GTA 5 Mods España
Publicado el 10 de Agosto, 20213 años Autor Administrador Nueva versión de Stop The Ped en español. En la 1.2 se han corregido fallos de traducción anteriores y se han añadido nuevas traducciones. En las imágenes podéis ver algunos ejemplos.
Publicado el 30 de Octubre, 20213 años He instalado el script y cuando doy el alto a un vehículo el menú en español se sobrepone sobre el default del LSPDFR. Me gustaría saber como puedo arreglarlo.
Publicado el 31 de Octubre, 20213 años Autor Administrador En 30/10/2021 a las 12:40, Rodrigo De Miguel dijo: He instalado el script y cuando doy el alto a un vehículo el menú en español se sobrepone sobre el default del LSPDFR. Me gustaría saber como puedo arreglarlo. Tienes que desactivar el menú de LSPDFR en el archivo de configuración, ya que utiliza la misma letra de activación.
Publicado el 31 de Diciembre, 20213 años En 10/8/2021 a las 10:53, Alexdeejay17 dijo: Nueva versión de Stop The Ped en español. En la 1.2 se han corregido fallos de traducción anteriores y se han añadido nuevas traducciones. En las imágenes podéis ver algunos ejemplos. Hola, creo que podría quedar mejor sustituir ped por sujeto o individuo
Publicado el 31 de Diciembre, 20213 años Autor Administrador Gracias por la sugerencia. Cuando retome el mod lo cambiaré.
Publicado el 27 de Junio, 20223 años Hola administradores perdon la molestia. cuando descargo el Stop the ped en español beta me pone 3 archivos los 3 los tengo que descargar? Y si es así los tres van en esta ruta Grand Theft Auto V\plugins\LSPDFR\StopThePed