Fran Carmona Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 Hola, me pasa este error que no me cargan las texturas o se buguean, he probado todos los remedios que hay en youtube, desde bajar los gráficos al mínimo, poner el GTA en prioridad alta, cambiar el tipo de radio,etc... Pero ninguno me f unciona, a ver si me podéis ayudar porque posiblemente le pase o le haya pasado a alguien. Grand_Theft_Auto_V_2021.12.16_-_16.38.18.01.mp4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Alexdeejay17 verified Posted December 17, 2021 Administrador Share Posted December 17, 2021 Tienes que poner Main.PreloadAllModels = true en Main.PreloadAllModels = false. Con eso debería funcionar. Está en el archivo lspdfr.ini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Carmona Posted December 17, 2021 Author Share Posted December 17, 2021 hace 3 horas, Alexdeejay17 dijo: Tienes que poner Main.PreloadAllModels = true en Main.PreloadAllModels = false. Con eso debería funcionar. Está en el archivo lspdfr.ini Me funciono, muchas gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts