Delta05 Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 Buenas tardes. El otro día pillé de otra web un vehículo de la G.C. y lo edité para hacer un coche de la Policía de la Generalitat Valenciana como primer ensayo para ver si sabía hacer bien o no las skins. Como veo que me ha gustado como ha quedado, me gustaría subir la skins, pero no sé como hacerlo, ni si he de nombrar a quienes hicieron el coche previamente. ¿Alguna sugerencia? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Alexdeejay17 verified Posted January 27, 2022 Administrador Share Posted January 27, 2022 Hola! si es solo la skin debes subir solo los archivos .ytd y en la opción de créditos debes mencionar a los autores del coche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delta05 Posted January 27, 2022 Author Share Posted January 27, 2022 hace 7 horas, Alexdeejay17 dijo: Hola! si es solo la skin debes subir solo los archivos .ytd y en la opción de créditos debes mencionar a los autores del coche. Perfecto! Pongo el enlace del coche original (que creo que, casualmente es tuyo, o de mod canario) y subo los .ytd. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Alexdeejay17 verified Posted January 27, 2022 Administrador Share Posted January 27, 2022 Eso es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexissgonzal Posted March 14, 2022 Share Posted March 14, 2022 Así es, es algo que a mi al principio sinceramente me costó entender pero es sencillo de hacer... Tus reacciones ante la desgracia definirán si tu mente es mediocre o está preparada para la grandeza. Fuente: Frases.Top Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts