Posted January 26, 20223 yr Buenas tardes. El otro día pillé de otra web un vehículo de la G.C. y lo edité para hacer un coche de la Policía de la Generalitat Valenciana como primer ensayo para ver si sabía hacer bien o no las skins. Como veo que me ha gustado como ha quedado, me gustaría subir la skins, pero no sé como hacerlo, ni si he de nombrar a quienes hicieron el coche previamente. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
January 27, 20223 yr Administrador Hola! si es solo la skin debes subir solo los archivos .ytd y en la opción de créditos debes mencionar a los autores del coche.
January 27, 20223 yr Author hace 7 horas, Alexdeejay17 dijo: Hola! si es solo la skin debes subir solo los archivos .ytd y en la opción de créditos debes mencionar a los autores del coche. Perfecto! Pongo el enlace del coche original (que creo que, casualmente es tuyo, o de mod canario) y subo los .ytd. Muchas gracias!!
March 14, 20223 yr Así es, es algo que a mi al principio sinceramente me costó entender pero es sencillo de hacer... Tus reacciones ante la desgracia definirán si tu mente es mediocre o está preparada para la grandeza. Fuente: Frases.Top
November 25, 2024Nov 25 Hola Soy nuevo en esto asi que por eso lo pongo por aquí Alguien sabe algun mod de mamparas para utilizar a la hora de crear vehículos Saludos