Jump to content

Featured Replies

Posted

Hace unos días instalé LSPDFR con sus respectivos plugins, todos van perfectos menos compulite, ELS y Speed Radar Lite

Con los coches y uniformes igual, los pongo en la ruta que pone el creador y nada, solo me ha funcionado el picasso, los uniformes es una cosa extraña, hay compañeros que lo llevan pero a mi no me da opción de ponerlos.

Alguna solución? He descargado el León Unmarked y los uniformes de esta página para ver como van.

• Author

ELS y Speed Radar lite solucionado.

hace 2 horas, Banana dijo:

ELS y Speed Radar lite solucionado.

A mi tampoco me funciona compulite, creo que no le va a nadie, aun así pregunta en el servidor de discord de mmods, albertitomods etc...

Alejandro Melero Esq.-

• Author
hace 6 horas, ImAlexx dijo:

A mi tampoco me funciona compulite, creo que no le va a nadie, aun así pregunta en el servidor de discord de mmods, albertitomods etc...

A ver a mi compulite lo tengo configurado para sacarlo con la x pero no va y me sacrifica la letra E, lo voy a quitar.

Tu sabrías como configurar los uniformes?

Configurar los uniformes como 

Alejandro Melero Esq.-

• Author

Tengo problemas para utilizar los uniformes, tengo los uniformes por EUP (no se como abrir el menú) y me preguntaba si se podrían asignar a los compañeros. ¿O tengo que buscar otros?

hace 3 horas, Banana dijo:

Tengo problemas para utilizar los uniformes, tengo los uniformes por EUP (no se como abrir el menú) y me preguntaba si se podrían asignar a los compañeros. ¿O tengo que buscar otros?

Se abre con el F11 - Para asignar los compañeros con ultimate backup

Alejandro Melero Esq.-

• Author

No me va el F11 jaja no se que pasa.

hace 20 horas, Banana dijo:

No me va el F11 jaja no se que pasa.

que raro, inicia el plugin de EUPmenú antes

Alejandro Melero Esq.-

hace 1 hora, Banana dijo:

Dejo mi discord: Banana#9209

Hablaremos

Alejandro Melero Esq.-