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[DEV] Botonera BTC2021 con botones iluminables [.Z3D/.BLEND] 1.0.0

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Botonera BTC2021

Este mod no es un prop que se pueda usar dentro de GTA V, es un recurso de desarrollo que viene convertido y listo para usar en un archivo de zmodeler 3 y el modelo base en formato .blend

Botonera BTC2021 con botones funcionales. Para hacer que los botones funcionen junto al puente de luces que tengas instalado en el vehículo es importante juntar la malla de los botones con la malla de los leds del puente correspondiente en Zmodeler 3, así la malla marcada con el nombre de extra_1 se junta con los leds que corresponden al extra_1 y así se iluminan de manera simultánea usando ELS. Los botones que se iluminan son extra_1 para las luces prioritarias y luces de crucero, extra_7 para las luces secundarias, extra_11 para los buscas delanteros y extra_12 para los buscas laterales. Además, la botonera lleva un led de encendido y apagado como extra_ten, que usa las strobe lights disponibles en ELS para funcionar. Es importante poner en "true" las strobe lights dentro del .xml del vehículo donde se instale para el correcto funcionamiento:

Capturadepantalla2023-09-18141932.thumb.png.61a1cbcbcce43ff9d6ee0178f8d05be0.png

Detalles del modelo:

Versión normal:
Vértices: 2.393  |  Aristas: 6.342  |  Caras: 4.036

*Este modelo usa un mapa normal para añadir muchos de los detalles que se aprecian en las imágenes reduciendo al máximo el número de vértices y así mejorando la optimización, por favor asegúrate de configurarlo bien en tu material para disfrutar de este modelo en su totalidad.

Si tienes algún problema, comentario o sugerencia para futuros modelos puedes escribirme en los comentarios, el foro o cualquier red social mía.
Cualquier feedback tanto positivo como negativo se agradece mucho ya que me ayuda a mejorar y así poder traer modelos de mayor calidad o adaptados mejor a GTA V.

Licencia:
Si se usa en otros mods mencionar en créditos, uso comercial permitido. No está permitido vender los modelos sin modificaciones o sin formar parte de otro mod.

Modelo hecho en Blender 3.6.2, texturizado en Adobe Substance Painter. La primera imagen corresponde a un render hecho con el motor de renderizado integrado en Blender llamado Cycles con una iluminación específica, dentro de GTA V los reflejos pueden variar.

Demo:

* En el vídeo extra_1 no está bien configurado y a consecuencia siempre está iluminado, esto no es así y parpadea junto a las luces prioritarias. Este vídeo es solo a modo de ejemplo para ver el funcionamiento dentro del juego.

Edited by zombitt

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