Jump to content
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web. ×
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Llevo tiempo con el problema de que las luces de los mod de policía, ambulancia,bomberos etc... No lucen con brillo, están como medio apagadas, los colores rojos se ven desaturados, los azules, naranjas..... Y antes se me veía perfectamente.

Alguna vez se solucionó (no se cómo)Pero ya llevo meses detrás de arreglarlo y no hay manera...

No sé si tiene que ver con el archivo "visualsettings" pero he probado muchas opciones y no me funciona.

Muchas gracias 

Posted

Hola Buenas,
los problemas de brillo es debido a no tener mod grafico o mod visual de luces.
Para solucionarlo:

instala un mod visual como este better-visuals/ (es necesario tener un mod grafico para que funcione)

¡Espero haberte ayudado!

Posted

Buenas!! Gracias por contestar :).   Que mod gráfico me recomiendas? Porque me ha estado funcionado antes perfectamente si nada, no se si será cosa de las actualizaciones. Mil gracias

• 1 month later...
Posted

Hola, posiblemente llegue un poco tarde para intentar ayudarte, pero quizá aún sigues jugando y no has podido solucionar ese problema. 

Yo no tengo instalado ningún mod visual ni nunca lo he tenido porque se ve que mi pc no lo aguanta, además de darme crasheos y eso. 
Lo único que tengo es, en el apartado "Ajustes > Gráficos" dentro del juego, todas las opciones en Alto. Eso, junto a un visualsettings.dat que no sé de dónde lo descargué, las luces se ven brillantes y se puede disfrutar. 

Espero poder ayudarte o ayudar a alguien que tiene el mismo problema, saludos!

visualsettings.dat

• 3 weeks later...
Posted
En 5/4/2023 a las 14:40, JC Pintado dijo:

Hola, posiblemente llegue un poco tarde para intentar ayudarte, pero quizá aún sigues jugando y no has podido solucionar ese problema. 

Yo no tengo instalado ningún mod visual ni nunca lo he tenido porque se ve que mi pc no lo aguanta, además de darme crasheos y eso. 
Lo único que tengo es, en el apartado "Ajustes > Gráficos" dentro del juego, todas las opciones en Alto. Eso, junto a un visualsettings.dat que no sé de dónde lo descargué, las luces se ven brillantes y se puede disfrutar. 

Espero poder ayudarte o ayudar a alguien que tiene el mismo problema, saludos!

visualsettings.dat 42.95 kB · 2 downloads

Muchas gracias :))

• Like 1