Jump to content
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web. ×
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

Recommended Posts

Posted

lo q pasa esq yo hago todo lo de las instuciones y todo bien pero luego al abrir el menu de eup y selecionar las vestimentas se me superponen las que estan por defecto a las de en mi caso policia nacional y he probado con varios eup y lo eh reintalado y tal y no me va necesito ayuda

Posted

Hola. Yo instalé el EUP del pack reducido que hay aquí publicado y el único error que me da es con el uniforme del GRS de la Guardia Civil, que los pantalones salen de color rosa, pero los demás me funcionan bien. 

Hace dos días reinstalé el juego y volví a instalar el EUP y me va bien. Lo que yo hago es eliminar la carpeta de eup que viene predeterminada (eliminarla, que NO reemplazarla) y después pegar el EUP del mod de Policía Nacional y así me funciona. 

Prueba a hacer eso, a eliminar la carpeta eup predeterminada y después pegar la del mod que quieras, quizá así se evitan los errores

Posted

No sé qué tendrás instalado igualmente, pero te dejo los enlaces (si puedo) de los 3 mods de EUP que yo instalo para que me funcione bien. 

El EUP básico: https://www.lcpdfr.com/downloads/gta5mods/character/8151-emergency-uniforms-pack-law-order/ (Te recomiendo descargar la versión que acaba en .oiv, para que, desde el Open IV, se instale directamente y no tengas que estar trasteando por las carpetas.
El EUP Serve & Rescue 1.5: https://www.lcpdfr.com/downloads/gta5mods/character/16256-emergency-uniforms-pack-serve-rescue/ (Recomiendan instalarlo y ocupa poco espacio, así que no pierdes nada por hacerlo, quizá eso soluciona algún problema. Haz lo mismo: descarga la versión .oiv y con el Open IV lo instalas igual)
Y el EUP Menú: https://www.lcpdfr.com/downloads/gta5mods/scripts/13245-eup-menu/

Esos 3 + el EUP que quieras instalarte (en mi caso el pack reducido que vienen varios uniformes de diferentes FFCCS) debería servirte para que funcione. Haz lo que te he escrito en el mensaje anterior y a ver si te funciona!

• 2 weeks later...
Posted
20 hours ago, naoplu said:

ya lo he echo y nada te dejo el video de como lo veo no me carfgan bien las texturas

2023-04-18 18-59-51.mkv 4.34 MB · 2 downloads

Qué raro... Dices que has probado a hacer todo lo que te dije, no? El tener instalados los 3 mods y que, cuando vayas a instalar el EUP de España, vayas a la ruta de instalación y la carpeta "eup" que viene por defecto la elimines directamente y ahí copies y pegues la de España? 

Por lo que veo en el vídeo, me da a entender que algunos archivos que vienen por defecto se habrán quedado guardados y los del mod de españa habrán reemplazado algunos, pero no todos, por eso digo lo de borrar la carpeta entera y pegar la nueva.

A ver si alguien que le haya ocurrido algo similar y lo haya podido arreglar comenta y te da la solución

Posted
En 19/4/2023 a las 15:29, JC Pintado dijo:

Qué raro... Dices que has probado a hacer todo lo que te dije, no? El tener instalados los 3 mods y que, cuando vayas a instalar el EUP de España, vayas a la ruta de instalación y la carpeta "eup" que viene por defecto la elimines directamente y ahí copies y pegues la de España? 

Por lo que veo en el vídeo, me da a entender que algunos archivos que vienen por defecto se habrán quedado guardados y los del mod de españa habrán reemplazado algunos, pero no todos, por eso digo lo de borrar la carpeta entera y pegar la nueva.

A ver si alguien que le haya ocurrido algo similar y lo haya podido arreglar comenta y te da la solución

Ya muchas gracias por tu ayuda por eso te digo q es muy raro pero seguiré probando. Gracias

• Like 1
  • 11 months later...
Posted

una cosa alguien sabe como solucionar ese error el del eup de españa esque no me funciona y ya he hecho todo eso JC pintado y me salen todos con el pantalón rosa,una gorra random y todo random

• 4 weeks later...