Jump to content
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web. ×
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

No carga los mods

Recommended Posts

Hola compis, llevo jugando al gta con mod mucho tiempo pero están saliendo ahora muchos problemas.

He vuelvo a instalar el juego con scriphook, scriphookdonet, els, lspdfr con el rage.. Y resulta que no me cargan los mods de coches no uniformes ni nada que están instalados bien porque en Open IV me salen en la dirección correcta...

Influye no instalar el "ASI LOADER" del Open IV? Es que si lo tengo instalado no me carga el juego, no lo entiendo...

A ver si pudierais ayudarme por favor 

Mil gracias.

2 hours ago, dani said:

Hola compis, llevo jugando al gta con mod mucho tiempo pero están saliendo ahora muchos problemas.

He vuelvo a instalar el juego con scriphook, scriphookdonet, els, lspdfr con el rage.. Y resulta que no me cargan los mods de coches no uniformes ni nada que están instalados bien porque en Open IV me salen en la dirección correcta...

Influye no instalar el "ASI LOADER" del Open IV? Es que si lo tengo instalado no me carga el juego, no lo entiendo...

A ver si pudierais ayudarme por favor 

Mil gracias.

Quizá sí que es por lo que dices de no tener instalado el ASI Loader, ya que todos los tutoriales que me vi en su día para poder jugar al LSDPFR lo instalaban, y hasta ahora lo he hecho así y no he tenido ningún problema. El que no te cargue el juego al tenerlo instalado, te pasa antes cuando sí que podías jugar con mods? O te permitía jugar sin el ASI instalado?

En 20/4/2023 a las 23:22, JC Pintado dijo:

Quizá sí que es por lo que dices de no tener instalado el ASI Loader, ya que todos los tutoriales que me vi en su día para poder jugar al LSDPFR lo instalaban, y hasta ahora lo he hecho así y no he tenido ningún problema. El que no te cargue el juego al tenerlo instalado, te pasa antes cuando sí que podías jugar con mods? O te permitía jugar sin el ASI instalado?

Buenas! Gracias por responder 🙂

Tengo actualizado el Open IV y siempre tenía el ASI LOADER instalado y me funcionaba..

QUizás sea el problema eso.. lo que me ocurre ahora es que si lo tengo instalado no me arranca el juego pero si lo desinstalo si pero sin mods... 

y la verdad es que no se qué más hacer, he reinstalado todo y tal 

54 minutes ago, dani said:

Buenas! Gracias por responder 🙂

Tengo actualizado el Open IV y siempre tenía el ASI LOADER instalado y me funcionaba..

QUizás sea el problema eso.. lo que me ocurre ahora es que si lo tengo instalado no me arranca el juego pero si lo desinstalo si pero sin mods... 

y la verdad es que no se qué más hacer, he reinstalado todo y tal 

He estado buscando en Google a ver si a alguien más le ocurre el que, al tener el ASI Loader instalado, no le cargue el juego, pero por ahora no encuentro nada... Seguiré buscando a ver si a alguien más le ha ocurrido y cómo lo ha podido solucionar. 
Si alguien que lea esto sabe cuál es la solución, que por favor, nos diga cuál es. 

Lo siento mucho por no poder ayudarte