Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola,

he visto en algunos vídeos y en algunos vehículos, sobre todo de Tráfico, que algunos puentes de luces tienen una pantalla LED abatible donde suele poner "Precaución", o unas flechas direccionales, pero no sé cómo lo puedo hacer dentro del juego, a través del ELS o el botón correcto. 

Tengo instalado un Alfa Romeo Stelvio de la Guardia Civil de Tráfico y lleva ese tipo de puente, ya que cuando pulso la tecla "k", se encienden unas flechas en dicho panel, pero sigue bajado, no se sube. 

¿Alguien me podría decir a qué tecla debo de pulsar para levantarlo o qué debo de tener instalado para hacerlo? 

Muchas gracias.

Captura de pantalla (171).png

• Respuestas 55
  • Visitas: 2,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Ya he encontrado la SOLUCIÓN, así que la dejo por aquí por si a alguien más le sirve. Había leído que con el SIMPLE TRAINER se podía, y efectivamente, pero es muchísimo más fácil:  En el pro

• MUCHAS GRACIAS COMO SIMEPRE POR TU AYUDA  

• PATRULLANDO POR ESPAÑA
    PATRULLANDO POR ESPAÑA

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO

Publicado
  • Autor

Ya he encontrado la SOLUCIÓN, así que la dejo por aquí por si a alguien más le sirve.

Había leído que con el SIMPLE TRAINER se podía, y efectivamente, pero es muchísimo más fácil: 

En el propio LSPDFR, al pulsar la tecla M se nos abre el menú de nuestro personaje. Ahí, nos tenemos que ir a: Vehicle > Doors, y darle a ABRIR a Trunk, y se abrirá el panel. Para activarlo, con la tecla K (en mi caso), y para cambiar el mensaje, cuando pulsamos Ctrl + P se nos abre el panel del ELS, y tendremos que pulsar la tecla I para ir cambiando las opciones!

• 3 meses después...
Publicado

tiene que ser solo con ese coche? esque yo lo tengo pero en el juego pero como no tenia read me yo busqué la ruta y al final la encontré pero en el juego no se como spawnearlo ayuda porfavor.Gracias

Publicado

es de alberto mods y yo pulso m en el lspdfr en el gta v voy a vehicles doors y le doy a trunk en el policet que tambien tiene panel pero se abre el maletero

Publicado
  • Autor
1 hour ago, didac carpio said:

tiene que ser solo con ese coche? esque yo lo tengo pero en el juego pero como no tenia read me yo busqué la ruta y al final la encontré pero en el juego no se como spawnearlo ayuda porfavor.Gracias

Hola. Hay varios vehículos que tienen ese puente de luces que cuenta con la pantalla abatible. 

Respecto a la ruta de los vehículos, dependiendo del nombre que tengan (sheriff, fbi2, police, policet...) tendrán una ruta u otra, incluso hay algunos que tienen varias, y si no reemplazas todas, no te aparecen en el juego. Te dejo esta herramienta que es muy útil para saber dónde tienes que reemplazar los archivos: https://mmodsgtav.es/herramientas/rutas/ (selecciona el nombre del vehículo y te aparecerán todas las rutas. Siguiendo esas indicaciones, te deben de aparecer todos los vehículos que añadas). 

Publicado
En 5/5/2023 a las 16:36, JC Pintado dijo:

Ya he encontrado la SOLUCIÓN, así que la dejo por aquí por si a alguien más le sirve.

Había leído que con el SIMPLE TRAINER se podía, y efectivamente, pero es muchísimo más fácil: 

En el propio LSPDFR, al pulsar la tecla M se nos abre el menú de nuestro personaje. Ahí, nos tenemos que ir a: Vehicle > Doors, y darle a ABRIR a Trunk, y se abrirá el panel. Para activarlo, con la tecla K (en mi caso), y para cambiar el mensaje, cuando pulsamos Ctrl + P se nos abre el panel del ELS, y tendremos que pulsar la tecla I para ir cambiando las opciones!

pero a mi se me abre el maletero no el panel o tiene que ser solo con ese coche? ayuda porfavor gracias

Publicado

pero esque yo quiero como abrir ese panel pero a mi se me abre el maletero

Publicado

pero con el simple trainer como? esque a mi se me abre el maletero solo con el policet que es renault atgc de la guardia civil de trafico

Publicado
  • Autor
13 minutes ago, didac carpio said:

pero con el simple trainer como? esque a mi se me abre el maletero solo con el policet que es renault atgc de la guardia civil de trafico

Con el simple trainer no tengo ni idea porque nunca lo he usado. Respecto a que se te abre el maletero, eso es porque depende de si el creador del vehículo ha querido que tenga panel o no. El Talismán de AlbertoMods sí que tiene panel, y se abre de la manera que puse unos comentarios más arriba, pero se enciende con la letra "L". 

Tendrás que ir probando vehículos hasta que encuentres algún otro en el que sí se levante el panel. Hay publicado una Mercedes-Benz Clase V de la ATGC, Atestados, que está muy bien y que sí tiene el panel. Prueba a instalarla y te debería de funcionar 

Publicado
hace 2 horas, JC Pintado dijo:

Con el simple trainer no tengo ni idea porque nunca lo he usado. Respecto a que se te abre el maletero, eso es porque depende de si el creador del vehículo ha querido que tenga panel o no. El Talismán de AlbertoMods sí que tiene panel, y se abre de la manera que puse unos comentarios más arriba, pero se enciende con la letra "L". 

Tendrás que ir probando vehículos hasta que encuentres algún otro en el que sí se levante el panel. Hay publicado una Mercedes-Benz Clase V de la ATGC, Atestados, que está muy bien y que sí tiene el panel. Prueba a instalarla y te debería de funcionar 

hace 2 horas, JC Pintado dijo:

el mercedes ese esta suer bien pero esque los tengo todos els y si no es els no me gusta jeej

Publicado

una cosa bro el coche ese el renault talisman atgc de guardia civil trafico tiene el panel pero esque he encontrado la ruta pero no se como spawnearlo ese coche no se si es culpa mia o del creador albertomods

Publicado

como no tenia read me y es atgc no es ni police2 ni nada de eso entonces no se alguna ayuda un coche els atgc tipo ese renault talisman con panel no me vendria mal

Publicado
  • Autor
10 hours ago, didac carpio said:

como no tenia read me y es atgc no es ni police2 ni nada de eso entonces no se alguna ayuda un coche els atgc tipo ese renault talisman con panel no me vendria mal

Puedes cambiar el nombre de los archivos y ponerle el que tú quieras. Aunque los archivos sean: atgc.yft, ATGC+hi.ytf, ATGC.ytd y atgc_hi.ytd, tú le puedes cambiar el "ATGC" por "police2" o el que tú quieras, y ya sí seguir las rutas correspondientes (ayúdate con la herramienta que te pasé para ver las rutas correspondientes a cada vehículo). 

El furgón que te dije sí es ELS (si es que hablamos del mismo)

Publicado
hace 10 horas, JC Pintado dijo:

Puedes cambiar el nombre de los archivos y ponerle el que tú quieras. Aunque los archivos sean: atgc.yft, ATGC+hi.ytf, ATGC.ytd y atgc_hi.ytd, tú le puedes cambiar el "ATGC" por "police2" o el que tú quieras, y ya sí seguir las rutas correspondientes (ayúdate con la herramienta que te pasé para ver las rutas correspondientes a cada vehículo). 

Publicado

bro eres el mejor no lo sabia ostiaaaaaaa ojala sean todos como tu brooooo ok y muchisimas gracias y una cosa por cierto,me podrias enviar el link de la mercedes benz de la atgc els esque no la encuentro

Publicado
hace 10 horas, JC Pintado dijo:

pero aunque sea openiv no? o tu dices en la carpeta donde esta? he probado en el open iv en modo edicion evidentemente y no me va escribo police4 ytd y todo eso y cuando pulso enter para confirmar no se cambia nada ayuda porfavor ese renault talisman lo quiero

Publicado
  • Autor
3 hours ago, didac carpio said:

pero aunque sea openiv no? o tu dices en la carpeta donde esta? he probado en el open iv en modo edicion evidentemente y no me va escribo police4 ytd y todo eso y cuando pulso enter para confirmar no se cambia nada ayuda porfavor ese renault talisman lo quiero

Cámbiale el nombre antes de añadirlo. Arrastra los archivos al escritorio y ahí le cambias el nombre, y después los arrastras a sus rutas correspondientes. 
Respecto al furgón, ayer miré y estaba equivocado, es ELS pero no tiene panel luminoso. 

En este archivo tienes varios vehículos de CNP, GC, etc. Muy recomendable. Entre ellos está el Alfa Romeo Stelvio de la ATGC, que ese sí que tiene panel luminoso. Descárgalo y échale un ojo a los vehículos, a ver si te gusta algún otro más, hay algunos muy, muy buenos. 

Publicado
hace 13 minutos, JC Pintado dijo:

Cámbiale el nombre antes de añadirlo. Arrastra los archivos al escritorio y ahí le cambias el nombre, y después los arrastras a sus rutas correspondientes. 
Respecto al furgón, ayer miré y estaba equivocado, es ELS pero no tiene panel luminoso. 

En este archivo tienes varios vehículos de CNP, GC, etc. Muy recomendable. Entre ellos está el Alfa Romeo Stelvio de la ATGC, que ese sí que tiene panel luminoso. Descárgalo y échale un ojo a los vehículos, a ver si te gusta algún otro más, hay algunos muy, muy buenos. 

vale bro gracias