Jump to content
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web. ×
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

PANTALLA ABATIBLE "PRECAUCIÓN" GUARDIA CIVIL TRÁFICO

JC Pintado

Recommended Posts

hace 21 minutos, JC Pintado dijo:

Cámbiale el nombre antes de añadirlo. Arrastra los archivos al escritorio y ahí le cambias el nombre, y después los arrastras a sus rutas correspondientes. 
Respecto al furgón, ayer miré y estaba equivocado, es ELS pero no tiene panel luminoso. 

En este archivo tienes varios vehículos de CNP, GC, etc. Muy recomendable. Entre ellos está el Alfa Romeo Stelvio de la ATGC, que ese sí que tiene panel luminoso. Descárgalo y échale un ojo a los vehículos, a ver si te gusta algún otro más, hay algunos muy, muy buenos. 

una cosa son todos els no? porque tienen muchos el xml y por cierto mama mia chaval que puto pack mas bueno

hace 42 minutos, JC Pintado dijo:

Cámbiale el nombre antes de añadirlo. Arrastra los archivos al escritorio y ahí le cambias el nombre, y después los arrastras a sus rutas correspondientes. 
Respecto al furgón, ayer miré y estaba equivocado, es ELS pero no tiene panel luminoso. 

En este archivo tienes varios vehículos de CNP, GC, etc. Muy recomendable. Entre ellos está el Alfa Romeo Stelvio de la ATGC, que ese sí que tiene panel luminoso. Descárgalo y échale un ojo a los vehículos, a ver si te gusta algún otro más, hay algunos muy, muy buenos. 

bro el unico coche que me va de los 3 que me he puesto ha sido el c5 aircroos de la cnp y me he puesto dos mas el stelvio ese y el de policia local de valencia y solo va el c5

hace 4 horas, JC Pintado dijo:

bro una noticia buena ahora me va solo el alfa romeo atgc tuyo pero solo me va si cambio el nombre a police3 si pongo por ejemplo police2 o police no me va

1 hour ago, didac carpio said:

bro no es ningun problema eh pero solo queria saber si en las rutas esas en la web si hay 3 rutas o mas de una ruta hace falta ponerlo en todas los ytd y todo eso o solo en una? Perdón si no me explico

Lo tienes que reemplazar en todas las rutas que te salen dependiendo del nombre. Si pones police, pues reemplazas en la ruta que te pone la página web. Si pones police2, pues tendrá rutas diferentes, y así sucesivamente. 
Los ELS, para que funcionen, los tienes que poner en la carpeta "pack_default" que se encuentra dentro de la carpeta "ELS", con el nombre del vehículo "police2.xml; police4.xml..."

hace 13 horas, JC Pintado dijo:

Lo tienes que reemplazar en todas las rutas que te salen dependiendo del nombre. Si pones police, pues reemplazas en la ruta que te pone la página web. Si pones police2, pues tendrá rutas diferentes, y así sucesivamente. 
Los ELS, para que funcionen, los tienes que poner en la carpeta "pack_default" que se encuentra dentro de la carpeta "ELS", con el nombre del vehículo "police2.xml; police4.xml..."

Ya eso lo entiendo lo del els.Pero por cierto ya me va el renault talisman que no me iba y el stelvio pero esque solo me van si pongo police3 o policeold1 o 2 y las rutas las pongo bien eh por ejemplo,si le pongo a un coche que es atgc police 2 en las rutas y todo eso pues no me funciona pero si le pongo police3 o policeold1 o 2 si que funciona y las luces me van mal se ven mal se ven blancas y no brillan casi nada

36 minutes ago, didac carpio said:

amigo necesito saber porque tengo el els y spot light y mas mods para que brillen mas las luces de los coches de policia y no me brillan los coches del pack se ve la luz pero no brilla

Desinstala el spotlight e instala esto: https://www.lcpdfr.com/downloads/gta5mods/datafile/18520-better-emergency-lights-16/

En la propia carpeta viene el tutorial de cómo instalar cada cosa, sólo sigue las instrucciones