Jump to content

Featured Replies

Posted

Buenas, hace dos días intenté instalar ELS y solo me funciona una, el resto, cuando me meto al coche las ELS se quedan encendidas y solo se ve las de frenos traseras funcionando, las otras congeladas

Con cada vehículo tienes que añadir su correspondiente archivo .XML de ELS. Suelen venir junto con los archivos de los vehículos, y los tienes que añadir en la carpeta ELS/pack_default, que se encuentra en la carpeta raíz del juego 

1 hour ago, xavigamer_YT said:

@JC Pintadoentonces las ELS que tengo en la carpeta "ELS" no sirven, tienen que estar en la carpeta de "pack_default"

Claro, los archivos .XML que te vienen junto a los vehículos los tienes que añadir en la carpeta "pack_default" que se encuentra dentro de la carpeta ELS. Prueba a hacer eso y me dices si funcionan (debería de solucionarse tu problema con eso)

• 2 months later...
  • Author

Buenas, se soluciono pero ahora vuelve a pasar, i están en esa carpeta que comentaste