Jump to content
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web. ×
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

Uniformes mossos

Recommended Posts

Los que quieras poner en hwaycop, tienes que cambiar el nombre de los archivos a "s_m_m_hwaycop_01" en sus rutas (dale Ctrl+F3 en el OpenIV y escribes "s_m_m_hwaycop_01.ytd" para ver todas sus rutas, y las reemplazas todas).

Para sheriff, tienes que hacer exactamente lo mismo, pero ahora cambiar los archivos al nombre de s_m_y_sheriff_01 (para ped hombre) y s_f_y_sheriff_01 (para ped mujer). 

Esto te sirve para cualquier uniforme: lo que tienes que hacer es buscar cómo se llaman (suelen ser todos iguales, en la misma carpeta suelen estar), lo único que tienes que hacer es cambiarle el nombre y reemplazarlo.

hace 18 horas, JC Pintado dijo:

Los que quieras poner en hwaycop, tienes que cambiar el nombre de los archivos a "s_m_m_hwaycop_01" en sus rutas (dale Ctrl+F3 en el OpenIV y escribes "s_m_m_hwaycop_01.ytd" para ver todas sus rutas, y las reemplazas todas).

Para sheriff, tienes que hacer exactamente lo mismo, pero ahora cambiar los archivos al nombre de s_m_y_sheriff_01 (para ped hombre) y s_f_y_sheriff_01 (para ped mujer). 

Esto te sirve para cualquier uniforme: lo que tienes que hacer es buscar cómo se llaman (suelen ser todos iguales, en la misma carpeta suelen estar), lo único que tienes que hacer es cambiarle el nombre y reemplazarlo.

No, porque el archivo aparece así,image.png.6ad2da517178d9f0ed9c64e79486807a.pngy ahí dentro, así:image.png.ff04b88a7f2fec492dd7e4dbb72f0566.png

3 hours ago, xavigamer_YT said:

No, porque el archivo aparece así,image.png.6ad2da517178d9f0ed9c64e79486807a.pngy ahí dentro, así:image.png.ff04b88a7f2fec492dd7e4dbb72f0566.png

Entonces no tengo ni idea, pensaba que eran de la otra forma. Lo siento, a ver si alguien más sabe cómo hacerlo. Si tienes discord, te recomiendo unirte al de AlbertoMods, ahí hay canales de ayuda y son más rápidos para contestar y estoy seguro que alguno sabe cómo hacerlo. El link al discord lo puedes encontrar en cualquier post de mods suyos (el más reciente es la furgoneta de la Policía Municipal de Madrid, ahí lo tienes publicado). 

Buenas, si quieres  sustituir la ropa de policía o sheriff  a Mossos D'escuadra, yo me descargue este archivo https://es.gta5-mods.com/player/uniforme-mossos-d-esquadra

una vez instalado lo agregue  en esta ruta:

GORRA:
Grand Theft Auto V\mods\x64e.rpf\models\cdimages\pedprops.rpf\

UNIFORME:
Grand Theft Auto V\mods\x64e.rpf\models\cdimages\componentpeds_s_m_y.rpf\
Grand Theft Auto V\mods\update\x64\dlcpacks\patchday9ng\dlc.rpf\x64\models\cdimages\patchday9ng.rpf\

la ruta de instalación la saque del eup Olesa de Montserrat 

Una vez descargado todo remplazas los nombres a s_m_y_sheriff_01 y s_f_y_sheriff_01

Espero que mi explicacion le sea util. 

Edited by Fotle77

• 1 month later...
  • 9 months later...