Salburua123 Posted February 10, 2021 Share Posted February 10, 2021 (edited) Hola! Cuando intento entrar a la configuración de las notificaciones me salta un error y no me deja. Le pasa a alguien más? Gracias de antemano! Edited February 10, 2021 by mmodsgtav Incidencia solucionada 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador mmodsgtav verified Posted February 10, 2021 Administrador Share Posted February 10, 2021 Hola Salburua, ¡gracias por notificarnos del error! Estamos trabajando para detectar el problema y solucionarlo lo antes posible, informaremos por aquí cuando solucionemos la incidencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador mmodsgtav verified Posted February 10, 2021 Administrador Share Posted February 10, 2021 hace 57 minutos, Salburua123 dijo: Hola! Cuando intento entrar a la configuración de las notificaciones me salta un error y no me deja. Le pasa a alguien más? Gracias de antemano! Problema solucionado Gracias, @Salburua123, por notificarnos la incidencia. Después de revisarlo, hemos detectado que la aplicación calendario era la que estaba generando un conflicto en la base de datos. Hemos restaurado la versión anterior de la misma, y la configuración de notificaciones debería funcionar de nuevo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts