Jump to content

mmodsgtav

Administrador verified
  • Posts

    219
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    61

mmodsgtav last won the day on January 21

mmodsgtav had the most liked content!

Social Info

Información de usuario

  • Nombre
    mmodsgtav

Informacion relevante

  • Usuario verificado verified

Recent Profile Visitors

7,107 profile views

mmodsgtav's Achievements

Novato nivel 2

Novato nivel 2 (2/14)

  • Dedicado Rare
  • Conversación iniciada Rare
  • Primera publicación Rare
  • Colaborador Rare
  • Muy popular Rare

Recent Badges

129

Reputation

  1. Puedes ponerlo como addon. Addon es literalmente crear tu propio DLC, lo cual te permite tener todos los vehículos que quieras (y con nombre propio). La única pega es que no aparecen entre el tráfico (pero se pueden configurar para que aparezcan en LSPDFR)
  2. Version 1.0.0

    11 downloads

    Kia Sportage de la policía local de Euskadi.
    Free
  3. Version 1.0.0

    18 downloads

    Nuevo mod disponible, Mercedes Sprinter de la DYA de Gipuzkoa. Está permitido realizar y publicar texturas para esta ambulancia, pero si lo haces recuerda mantener los créditos y subir solo los archivos ytd ?
    Free
  4. Version 1.0.0

    6 downloads

    Nuevo citroën C4 2020 usado por la unidad de seguridad Ciudadana de la guardia civil. Características: - Vehiculo ELS - Replace (police) - Interior: calidad media ¿Tienes alguna duda o problema técnico? Consulta las preguntas frecuentes en este enlace. Producto sujeto a los términos de uso.
    12.50 EUR
  5. No, el rage no tiene nada que ver con ELS. En este caso si te fijas te marca que la versión del juego que tienes instalada es muy antigua y no está soportada por Rage. Para solucionarlo solamente tienes que actualizar el juego
  6. Respecto a lo del els, es un error que ocurre normalmente cuando llevas unos días sin encender el ordenador o sin abrir GTA (es un fallo un poco aleatorio, no siempre ocurre). Se soluciona así: - Reinstala ELS - Reinstala Scripthook - En open iv dale a tools, a asi manager y después desinstala e instala “Asiloader”. - Después de haber hecho esos 3 pasos, muy importante: apaga y enciende el ordenador de nuevo. Haciendo eso debería solucionarse
  7. si te fijas bien, en esa captura de pantalla te indica la versión del juego que tienes instalada y la versión de gta que soporta esa versión de rage. Si la versión del juego que rage soporta es superior a la que te indica que tienes instalada es porque debes actualizar tu gta. Del otro modo, si la versión del juego que Rage indica que soporta es inferior a la que te indica que tienes instalada, entonces debes actualizar rage. seguramente tu caso sea el segundo, porque desde hace un tiempo rage solo se actualiza en lspdfr (y no en su página web oficial). Para descargar la última versión de rage tan solo debes descargar el último lspdfr (rage viene incluido con lspdfr)
  8. Version 1.0.0

    1 download

    Seat Arona Mossos D'Esquadra. Vehículo replace (police) Vehículo ELS Skin de game.rspain ¿Tienes alguna duda o problema técnico? Consulta las preguntas frecuentes en este enlace. Producto sujeto a los términos de uso.
    16.50 EUR
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.