Jump to content
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web. ×
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

Duda con los archivos de los vehiculos

anmanxd

Recommended Posts

Tengo dos dudas, la primera, cuando me descargo un coche, y por ejemplo quiero que ponerlo en “police2” y el archivo viene en “police”, como lo puedo cambiar? y la segunda es, un día me descargué un Ford y en el archivo en vez de poner police, police2, sheriff…etc, ponía “FordCNP” (si se puede se cambiar bien) y no sé qué comando hay que escribir para spawnearlo, Gracias.

• Like 1

Hola, para cambiar los nombres es tan sencillo como cambiarle el nombre a los archivos, dándole a clic derecho y cambiar nombre, y ahí pones lo que quieras, en este caso, police2, pero OJO!, siempre respetando el _hi o +hi que traen algunos archivos (ej. police2.yft, police2_hi.yft, police2.ytd, police2+hi.ytd). 

Después, para reemplazarlo, pues tienes que buscar la correspondiente ruta de instalación de cada vehículo (https://mmodsgtav.es/herramientas/rutas/) y listo. Algunos vehículos tienen varias rutas. Asegúrate de instalarlo en todas para que te aparezca en el juego. 

• Thanks 1