Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado

Tengo dos dudas, la primera, cuando me descargo un coche, y por ejemplo quiero que ponerlo en “police2” y el archivo viene en “police”, como lo puedo cambiar? y la segunda es, un día me descargué un Ford y en el archivo en vez de poner police, police2, sheriff…etc, ponía “FordCNP” (si se puede se cambiar bien) y no sé qué comando hay que escribir para spawnearlo, Gracias.

Publicado

Hola, para cambiar los nombres es tan sencillo como cambiarle el nombre a los archivos, dándole a clic derecho y cambiar nombre, y ahí pones lo que quieras, en este caso, police2, pero OJO!, siempre respetando el _hi o +hi que traen algunos archivos (ej. police2.yft, police2_hi.yft, police2.ytd, police2+hi.ytd). 

Después, para reemplazarlo, pues tienes que buscar la correspondiente ruta de instalación de cada vehículo (https://mmodsgtav.es/herramientas/rutas/) y listo. Algunos vehículos tienen varias rutas. Asegúrate de instalarlo en todas para que te aparezca en el juego.