Bermu0906 Posted February 22, 2021 Share Posted February 22, 2021 Buenas tardes, se puede crear un personaje creado con un eup y transformarlo en. Yft para que todos los policías del juego sean como mi personaje. Gracias y perdón si no me he explicado bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HuskyyyFN Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 Hola buenas Bermu0906 No soy muy experto en este tema pero por lo que he escuchado y eso, diria que no es posible, aun que no estoy 100% seguro, pero no creo que se pueda 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador mmodsgtav verified Posted February 24, 2021 Administrador Share Posted February 24, 2021 En 22/2/2021 a las 20:26, Bermu0906 dijo: Buenas tardes, se puede crear un personaje creado con un eup y transformarlo en. Yft para que todos los policías del juego sean como mi personaje. Gracias y perdón si no me he explicado bien. ¡Buenas! Sí se puede, pero es algo complejo y hay que hacerlo desde zmodeler. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts