Jump to content
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web. ×
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

Recommended Posts

Posted

Hola, necesito ayuda con un problema que he tenido siempre y que ya empieza a ser algo que me impide disfrutar de los mods y es que, cuando intento instalar coches 'replace' en por ejemplo 'police 2' que es uno de los que no me van, lo instalo correctamente y al entrar en el juego me sale el coche original del juego, no sólo me pasa con 'police 2' si no también con el 3 y en general casi todos los coches.

Únicamente me funcionan 'police', 'ambulance', 'policet', 'pranger' y 'policemav'.

Por si sirve de ayuda adquirí el juego de manera oficial a través de Epic games en una de las veces que salió gratis. 

Agradezco toda la ayuda recibida.

Posted

Gracias por la ayuda y si me funciona.

Al parecer el problema era que instalaba todos los coches y demás en Mods/x64e/Levels/Gta5/Vehicles.rpf  y los tenia que instalar en los patchday.

Muchísimas gracias porque ya me van todos los mods y era un problema que no podía solucionar.

• Haha 1