Publicado el 3 de Julio, 20243 Jul Hola, necesito ayuda con un problema que he tenido siempre y que ya empieza a ser algo que me impide disfrutar de los mods y es que, cuando intento instalar coches 'replace' en por ejemplo 'police 2' que es uno de los que no me van, lo instalo correctamente y al entrar en el juego me sale el coche original del juego, no sólo me pasa con 'police 2' si no también con el 3 y en general casi todos los coches. Únicamente me funcionan 'police', 'ambulance', 'policet', 'pranger' y 'policemav'. Por si sirve de ayuda adquirí el juego de manera oficial a través de Epic games en una de las veces que salió gratis. Agradezco toda la ayuda recibida.
Publicado el 4 de Julio, 20244 Jul Hola, algunos vehículos tienen varias rutas para reemplazar. Te dejo un tutorial de mmods que explica el cómo encontrar las rutas de los vehículos: https://mmodsgtav.es/tutoriales/174-como-encontrar-la-ruta-de-instalacion-de-un-vehiculo/ Espero que te sirva. Saludos
Publicado el 4 de Julio, 20244 Jul Autor Gracias por la ayuda y si me funciona. Al parecer el problema era que instalaba todos los coches y demás en Mods/x64e/Levels/Gta5/Vehicles.rpf y los tenia que instalar en los patchday. Muchísimas gracias porque ya me van todos los mods y era un problema que no podía solucionar.