Jump to content
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web. ×
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

NUEVO USUARIO GTA V PC

Momoly

Recommended Posts

hola buenas, quería empezar descargándome el juego, no se si desde recostar o desde I.G. me gustaría consejo, luego quería saber donde tenéis un enlace para aprender a instalar los mods y todo lo relacionado... y una vez dentro del juego como activarlos y saber los que tengo activados o no para poder hacer uso de ellos.

por favor, llevo poco con un pc, y estoy perdido, necesito una explicación del proceso sin saltar nada jejeje.

Os doy mil gracias de antemano, y espero poder disfrutar de este juego

• Administrador
hace 17 horas, Momoly dijo:

hola buenas, quería empezar descargándome el juego, no se si desde recostar o desde I.G. me gustaría consejo, luego quería saber donde tenéis un enlace para aprender a instalar los mods y todo lo relacionado... y una vez dentro del juego como activarlos y saber los que tengo activados o no para poder hacer uso de ellos.

por favor, llevo poco con un pc, y estoy perdido, necesito una explicación del proceso sin saltar nada jejeje.

Os doy mil gracias de antemano, y espero poder disfrutar de este juego

Hola! no sé si con "recostar" te refieres a Rockstar Games y con "I.G." te refieres a instant-gaming. En todo caso yo te recomiendes que compres la versión de Rockstar Games. En mi blog tienes algunos tutoriales de instalación https://www.alexdeejay17.com/blog-alexdeejay17/

• Administrador
hace 12 horas, Momoly dijo:

Correcto, ha sido un error del corrector... Quería decir exactamente eso y gracias por el enlace no lograba encontrarlo. Un saludo. Mil gracias y buen dia

Te recomiendo comprar en instant gaming. Es mucho más barato y obtienes la versión de Rockstar (te darán un código una vez comprado que tendrás que canjear en la web de social club de Rockstar para descargar el juego).

A ver... Juego comprado en RG. Instalado el lspdfr, instalado ragepluginhook...instalado open IV, a la hora de añadir los archivos de la C4 Picasso no lo he hecho bien, y ahora no me aparece el C4 Picasso, y unos de los vehículos patrullas originales me aparece sin ruedas y sin puertas y sin embargo va andando por la ciudad, cómo podría resetearlo todo para ponerlo de fábrica?

hace 9 minutos, Momoly dijo:

A ver... Juego comprado en RG. Instalado el lspdfr, instalado ragepluginhook...instalado open IV, a la hora de añadir los archivos de la C4 Picasso no lo he hecho bien, y ahora no me aparece el C4 Picasso, y unos de los vehículos patrullas originales me aparece sin ruedas y sin puertas y sin embargo va andando por la ciudad, cómo podría resetearlo todo para ponerlo de fábrica?

IMG_20210226_174355.jpg

hace 55 minutos, Momoly dijo:

IMG_20210226_174355.jpg

Bueno he decidido borrarlo todo y el juego y volver a instalar... A ver si tengo suerte, hay algo q es que no me deja pasar los archivos de C4 Picasso al directorio arrastrándolo al open4

• Administrador
hace 1 hora, Momoly dijo:

Bueno he decidido borrarlo todo y el juego y volver a instalar... A ver si tengo suerte, hay algo q es que no me deja pasar los archivos de C4 Picasso al directorio arrastrándolo al open4

Intenta reemplazar los mods en todas las rutas no en solo una en concreto.

• Administrador
En 26/2/2021 a las 21:38, Momoly dijo:

Ok ya lo tngo medio solucionado, ahora bien.

Si quiero jugar a online sin tener los mods activos como lo hago?

En principio creo que desactivando los asi manager desde Open IV debería ser suficiente para que GTA no detecte los mods, y por consecuencia, no baneé del online y puedas entrar sin necesidad de tener que eliminar los mods.