Jump to content
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web. ×
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

Solo puedo instalar Uniformes con EUP

Peri

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente: desde hace casi un año, con una actualización de Lspdfr que hubo, he dejado de poder instalar uniformes con peds, solo me deja instalar uniformes con EUP's. Eso por un lado, y luego una vez que instalo un Eup no soy capaz a que en el vestuario me salga cada sección policial o cuerpo con su uniforme ej. (Mossos, Arro, Brimo, Transit). Así que he desistido y no puedo jugar con EUP español, solo consigo jugar y tener configurado por cuerpos un EUP de Italia (divise Italia se llama) donde aparecen todos los cuerpo de policía (Pólizia, carabinieri, guarda di finanza etc..) ya separados y configurados en el vestuario y luego en la ambientación del juego. Si alguien me pudiera ayudar...? Un saludo a todos y gracias de antemano. 

• Administrador
En 4/1/2022 a las 20:17, Peri dijo:

Buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente: desde hace casi un año, con una actualización de Lspdfr que hubo, he dejado de poder instalar uniformes con peds, solo me deja instalar uniformes con EUP's. Eso por un lado, y luego una vez que instalo un Eup no soy capaz a que en el vestuario me salga cada sección policial o cuerpo con su uniforme ej. (Mossos, Arro, Brimo, Transit). Así que he desistido y no puedo jugar con EUP español, solo consigo jugar y tener configurado por cuerpos un EUP de Italia (divise Italia se llama) donde aparecen todos los cuerpo de policía (Pólizia, carabinieri, guarda di finanza etc..) ya separados y configurados en el vestuario y luego en la ambientación del juego. Si alguien me pudiera ayudar...? Un saludo a todos y gracias de antemano. 

Buenas! No sé exactamente a qué te refieres, pero lspdfr por defecto en el archivo "agency.xml" (el archivo donde se configuran los cuerpos policiales así como qué vehículos y qué uniformes usan) tiene configurado el eup de la policía de los Ángeles, es por eso que al pedir refuerzos los policías vienen con uniforme americano (no sé si te refieres a eso). También, el eup por defecto no se puede usar en lspdfr (hay que hacer algunas configuraciones especiales como explico en este vídeo), lo que se suele hacer es cargar el lspdfr y estando de servicio desplegar el menú de EUP (por defecto, F11) para usar los uniformes que tengas instalados. En caso de querer usar peds se hace de la misma forma: estando ya de servicio abres el mod menú y desde ahí colocas el uniforme. Espero haberte ayudado, y no dudes en escribir de vuelta si necesitas más ayuda. ¡Un saludo! ?

• Thanks 1

• 2 weeks later...